Descripción enviada por el equipo del proyecto. Una casa con ambientes prácticos y funcionales para recibir a la familia y los amigos, fue el deseo de los propietarios de esa residencia en Rio Claro, interior de San Pablo.
La integración, otro foco del proyecto, está asegurada por vanos libres y transparencia en las ventanas. El área social y gourmet se comunican a través del gran balcón.
En el área íntima volcada hacia el frente del terreno, están las cuatro suites alineadas en el pavimento superior. Se accede por una escalera incorporada en un volumen de marcada plasticidad.
La suíte de matrimonio contempla un jardín que da para el baño, que también puede ser visto desde la suite a través de una ventana baja.
La piscina trabajada en piedra hijau se integra al jardín y al muro verde en los fondos del lote.
El uso de madera cumarú que reviste la escalera, los pilares del balcón, la fachada posterior y la galería íntima es un punto exuberante en el proyecto.
Estéticamente, los interiores exhiben una elegancia atemporal con el uso de mobiliario contemporáneo. Para valorizarlos, en las paredes y techos se aplicó una textura de cemento quemado, creando con el piso una paleta neutra.
Muebles en madera, de diseñadores brasileños son sin duda los elementos de destaque en el proyecto de interiores.